sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 14 de octubre de 2007

Un día de fútbol

El pasado domingo decidimos con la familia ir a la Romareda.

Eran varias las razones por las que elegimos el partido del Levante :

1.- Porque era un partido que sobre el papel el Real Zaragoza debía ganar y posiblemente con goles.

2.- Porque teniendo niñas pequeñas, lo iban a jugar en buen horario, ya que después tenemos 2 horas de viaje hasta Pamplona.

3.- Desde que fuimos al partido del 75 aniversario del Real Zaragoza, les habia prometido que este año volveriamos a la Romareda.

4.- Acabábamos de comprar un coche esa misma semana y queríamos probarlo en autopista.

Pero el jueves , después de la eliminación de la UEFA la verdad es que se me habían quitado las ganas............

Al final fuimos, por la mañana llegamos a eso de las 12 a la Romareda, compramos las entradas, 25 € la mayor y 40 € yo, la peque es peque abonada, por suerte.


Después la primera decepción, damos la vuelta a la "obra" y al llegar a la tienda está cerrada, ¿Pero no abrían a las 11 los días de partido?.

Hacemos algo de tiempo y a comer, después paseo por los alrededores del campo, la cosa se empieza a animar, se empiezan a ver alguna camiseta zaragocista.......

Volvemos a la tienda, y muy cerca de ella, la sorpresa de la jornada, vemos al Señor presidente, le llamo, Sr. Bandrés, el se vuelve y le pido por favor a ver si se puede sacar una foto con mis hijas, el presi accede gustoso, yo se lo agradezco y aunque mis hijas, bueno la de 4 años no sabe quien es "ese señor" yo estoy feliz, ya tengo otra foto para la colección 

Después a comprar, la tienda está abierta, segunda decepción, quería comprarles a mis hijas unos trajes completos , más que nada por tenerlos con el escudo del 75 aniversario, y resulta que solo y exclusivamente tienen la talla 12, y claro para la de 4 años la talla 12 pues como que para cuando le valga es casi el centenario.

Al final pillamos a cada pijama, y un polo del 75 aniversario para mi.

Y lo de después ya lo sabéis, entramos al campo, muy cerca del Colectivo , mis hijas cantado casi todas las canciones , menos la de "Vamos campeones, hoy tenemos que ganar con 2 coj...", que extrañamente en mi radio-Cd "salta" y no se escucha ;-).

El Real Zaragoza ganó, mi hija pequeña lleva toda la semana contando en Pamplona que "El Zaragoza ganó TRES veces" y la siguiente visita será a ver la exposición del 75 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com