sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 24 de junio de 2007

Fichajes y contrafichajes

A terminado la temporada , nos espera un largo verano de rumores, fichajes, contrafichajes, cláusulas de rescisión, contratos por temporadas, los flecos que faltan para "cerrarlos" los que vienen , los que se van, los que se quedan.......... buf que agobio, no sé si seguirles el juego a los periodistas y aficionados a serlo, o cerrar los ojos y los oídos hasta finales de agosto para no volverme loco con ese baile de nombres.

Parece ser que Gaby Milito ya ha firmado con la Juve, ah no que lo que ha firmado es con el Madrid, espera que no, que si no pagan 25 millones no queremos saber nada.

Se habla de Millones de €uros como de pipas, que delirios.........

El verano no es un buen momento para un futbolero zaragocista como yo, a falta de partidos, sin mundial ni eurocopa, todo se basa en los fichajes, en la tele no existimos, solo sabemos de los fichajes de los equipos del "pensamiento único" el Madrid y el Barça, y alguno de sus "seguidores" At. de Madrid, Valencia , el Sevilla que está de moda....... y los demás a internet, sobre todo los que algunos dan en llamar " zaragocistas en la diáspora", que no podemos comprar periódicos aragoneses. Y claro esto de internet es muy rápido, tan pronto tienen el contrato firmado y en manos de un notario , como ni siquiera se han reunido para hablar del precio, depende de que "buena mano" ha salido la información.

Resumiendo, la parte futbolera zaragocista de mi ser, espera con impaciencia el final del mes de agosto para no sobresaltarme con los fichajes, y sobre todo con los contrafichajes de mi REAL ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com