sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 26 de marzo de 2009

CAMBIO DE HORA

Este fin de semana cambian la hora, llega la primavera y con ella el cambio de hora, a las dos de la madrugada serán las tres.
Pero horas antes nuestro Real Zaragoza también tiene que cambiar la hora en Chapín, en el estadio de Jerez, porque ha llegado la hora de cambiar nuestro juego, de cambiar nuestra racha y de cambiar la posición de no ascenso a la de puestos de ascenso.
El sábado nos jugamos mucho, es un partido en el que podemos quedarnos muy alejados de los puestos de ascenso en caso de no ganar, ya que nuestros rivales , sobre el papel tienen partidos asequibles, contra rivales de abajo de la tabla, aunque nosotros hemos fallado contra los de abajo en demasiadas ocasiones.
Yo no podré verlo , Aragón TV no se ve en la diáspora, pero seguro que lo sufro como vosotros , porque sea como sea, ganemos, empatemos o perdamos, creo que nos tocará sufrir. El Xerez, ya sé que ahora es fácil decirlo, me pareció uno de los mejores equipos que ha pasado por la Romareda, incluso mejor que el Rayo que nos derrotó o el Hércules que nos empató.
Y eso es lo que puedo contar por ahora, hay que cambiar la hora, y que nuestros rivales fallen, no dependemos de nosotros, ¿o sí?, de momento le podemos quitar tres puntos al Xerez si ganamos, tenemos que jugar con el Tenerife, con el Castellón, con el Salamanca y espero que en el último partido contra el Rayo ya esté todo decidido.
Resumiendo : Hay que ganar en Jerez, sino seguiremos un año más teniendo una hora menos, como Canarias.
No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com